Acompañamiento

 

El INFAM en su misión de contribuir en la transformación de la realidad de la vida familiar a través de un proceso de humanización, donde todos los miembros de la familia se reconocen como Hijos de Dios, plantea unos programas de apoyo que se desprenden de sus líneas de acción:

Consejería familiar. Son espacios y momentos de acompañamiento interdisciplinar, donde los miembros de la familia encuentran a alguien que los escucha y les ofrece criterios de decisión y descubrimiento de sus propias potencialidades. Contribuyendo así, al crecimiento personal, el fortalecimiento de la fe y el despliegue de la espiritualidad.

 

Acompañamiento a docentes de educación inicial. Es un programa dirigido a maestras con niños de tres a cinco años de edad.  Se busca acompañar a los padres y a los niños para que desarrollen sus habilidades sociales que permiten la prevención y superación de factores de riesgo.

 

Grupo de apoyo para relaciones de parejas. Es un programa que desarrolla habilidades que fortalecen los vínculos saludables en las parejas, superando así, la falta de confianza, la poca comunicación, heridas que arrastran, conflictos, etc.

 

Grupo solo para mujeres. Es un programa que busca que las mujeres vivan mejores condiciones de vida personal, emocional y familiar. Fortalece su autoestima a través del desarrollo de habilidades sociales, expresan sus vivencias y se empoderan.

 

Acompañamiento al adulto mayor. Es un programa que revalora al adulto mayor como miembro activo en la familia y la sociedad. Se realizan actividades que permiten que la persona recupere su protagonismo personal, familiar y social.

 

Acompañamiento al duelo. Es un programa que acompaña a las personas en circunstancias de pérdida de familiares y seres queridos, con la finalidad de transitar el dolor y el sufrimiento de modo humano y humanizador.

SOBRE NOSOTROS
DIRECCIÓN
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
SUSCRÍBASE

La labor del INFAM es brindar soporte técnico profesional y asesoría a diversas instancias e instituciones de la Iglesia, del estado y otras instituciones privadas.

Los Nogales 440, Urb. Canto Bello.
San Juan de Lurigancho

Tel: 387 - 5544 / 387 - 5329

 

© 2023 by HARMONY. Proudly created with Wix.com