Fortalecimiento

 

Se trabajan acciones y estrategias concretas, que buscan fortalecer y rejuvenecer la estructura familiar como la, fundamental de la sociedad.

Grupo de Relaciones Familiares. Es un programa que busca fortalecer los vínculos familiares, brindando herramientas para superar situaciones de conflictos al interior de la familia.

 

Asesorías y atenciones diversas. Es un espacio de servicios diversos y de generación de estrategias interinstitucionales que permiten hacer incidencia pública y contribuir a que la sociedad y el estado cumplan su rol de proteger a la familia como una de sus responsabilidades fundamentales, expresadas en la Declaración Universal de los Derechos humanos.

 

Grupo de apoyo para parejas. Este programa está dirigido a parejas que desean mejorar y fortalecer su relación a partir de la reflexión de temas que forman parte de su cotidianidad familiar, y que en algunos casos si no son tratados debidamente por la pareja pueden ser motivos de discusión o incluso agresión. De ahí, que el programa busque el fortalecimiento de la pareja de manera integral, permitiéndoles crecer no solo como personas sino también como pareja.

 

SOBRE NOSOTROS
DIRECCIÓN
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
SUSCRÍBASE

La labor del INFAM es brindar soporte técnico profesional y asesoría a diversas instancias e instituciones de la Iglesia, del estado y otras instituciones privadas.

Los Nogales 440, Urb. Canto Bello.
San Juan de Lurigancho

Tel: 387 - 5544 / 387 - 5329

 

© 2023 by HARMONY. Proudly created with Wix.com