Visión

 

El Instituto de Pastoral de la Familia (INFAM) es una institución que capacita y acompaña a agentes pastorales y educadores en las labores de defensa, promoción y celebración del desarrollo integral de la persona y la familia.

 

Inspirado en la enseñanzas de Jesucristo y de la Iglesia, desarrolla y difunde una visión crítica e investigaciones permanentes de la realidad familiar y el entorno socio-cultural de los sectores de la población urbana y rural con menos recursos.

Misión

 

El Instituto de Pastoral de la Familia participa de la misión eclesial de evangelizar las estructuras básicas de la cultura. Con este fin, promueven y defienden el desarrollo integral de la persona, la familia y la sociedad, y realiza investigaciones sobre la realidad familiar y su entorno socio-cultural.

 

Los programas y servicios del instituto están orientados a sectores de menores recursos de la sociedad peruana, e incluyen la defensa de los derechos y la dignidad de las personas, especialmente de las mujeres y menores; la educación y formación de niños, jóvenes y adultos, en una perspectiva humanista y cristiana; la capacitación de agentes pastorales y educadores, y la atención especializada para la resolución de crisis y conflictos al interior de las familias.

 

El instituto en lo posible, desarrolla sus actividades y programas en colaboración con otras instituciones eclesiales, públicas y privadas, que persiguen fines compatibles con su misión.

SOBRE NOSOTROS

La labor del INFAM es brindar soporte técnico profesional y asesoría a diversas instancias e instituciones de la Iglesia, del estado y otras instituciones privadas.

DIRECCIÓN

Los Nogales 440, Urb. Canto Bello.
San Juan de Lurigancho

Tel: 387 - 5544 / 387 - 5329

 

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
SUSCRÍBASE

© 2023 by HARMONY. Proudly created with Wix.com

Padres de Familia